Las Águilas del América volvieron a perder. Esta vez fue contra Atlas FC en el Estadio Azteca por la jornada tres del Torneo Grita México C22 de la Liga MX y, al tener un partido menos (el de la jornada dos vs. Mazatlán) y al haber empatado en su estreno con Puebla, solo reúne un punto que le alcanza para ubicarse decimotercero en la tabla de posiciones.

Tras el tropiezo, quien platicó con los medios de comunicación fue Gilberto Adame, asistente del cuerpo técnico del plantel principal del Azulcrema que reemplazó en el banquillo a Santiago Solari (debió cumplir una fecha de suspensión por ser expulsado en la primera fecha), quien le bajó el tono al 2 a 0 adverso sufrido ante los dirigidos por Diego Cocca.

 

“Hacen un drama donde no existe. Se perdió un partido en la fecha 3, el objetivo nuestro está claro. Es un descalabro que nos duele, pero esto todavía no termina. El torneo anterior fuimos líderes todo el torneo, la defensa menos goleada, pero eso no lo dice nadie. Trabajaremos para recuperarnos en lo anímico y veremos al final. Trabajaremos para buscar el campeonato paso a paso. No es para hacer un drama”, soltó el auxiliar del Indiecito.

Para colmo de males, Federico Viñas fue expulsado en el América vs. Atlas. Imago7

Además, entendiendo del clima caldeado que se vive por estas horas en Coapa, Gilberto Adame aprovechó la conferencia de prensa para dirigirse a la afición: "No estamos contentos con el resultado. Estamos tranquilos porque el equipo mostró otra cara. El equipo merecía más, no fuimos certeros y ellos sí. Al americanismo le digo que trabajamos para llevar al equipo arriba, queremos estar ahí. El objetivo sigue intacto y es llegar bien a la parte final del torneo”.

 

Encuesta Si persisten los malos resultados: ¿Solari debería irse?

Si persisten los malos resultados: ¿Solari debería irse?

NO

YA VOTARON 395 PERSONAS

 

Próximo partido del América en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX

Las Águilas del América intentarán recuperarse en el Torneo Grita México C22 de la Liga MX, con su próximo compromiso que será contra el Atlético San Luis. Para cuyo cotejo ya podrá estar Santiago Solari que cumplió con su sanción frente a Atlas. El duelo ante el elenco filial del Atlético de Madrid se llevará a cabo el próximo sábado cinco de febrero en el Estadio Azteca a partir de las 19:00 horas de la CDMX.