América está enfocado en su participación en la Liguilla del Clausura 2022. Gracias a una brillante remontada en la segunda parte del torneo, se instaló en la parte alta de la tabla de posiciones para evitar el Repechaje y definir en el Estadio Azteca frente a Puebla en Cuartos de Final.

Sin embargo, la directiva no puede solo anclarse en el presente, sino que debe mirar más allá. En ese orden, una de las renovaciones más urgentes de la institución es la de Guillermo Ochoa. El portero no solo es uno de los más destacados de la plantilla, sino que su voz de mando lo convierte en un profesional trascendental.

Mientras tanto, y antes de haber sido una de las figuras en la igualdad ante La Franja en el encuentro de ida disputado en el Estadio Cuauhtémoc, el ex-Málaga mostró mucha audacia con respecto a su futuro en una entrevista con TUDN. Cabe destacar que su vínculo expira a fin de año.

"Mi sueño ahora mismo es poder entregarle un campeonato a la gente de América y a mi familia, que son los que sufren conmigo las derrotas y festejan los triunfos. También quiero hacer algo histórico con la Selección mexicana y, por qué no, jugar con Real Madrid. Todavía no me retiro", señaló Memo.

El encuentro de vuelta

Ochoa espera tener menos trabajo en el compromiso de vuelta de la llave entre Los Azulcremas y Los Camoteros. El mismo se disputará el sábado 14 de mayo en el Coloso de Santa Úrsula a las 18:00 (Horario del Centro de México).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!