Los pendientes empiezan a llegar a los escritorios de América en el sentido de que los contratos de algunos jugadores están próximos a vencer, ya sea en este verano o bien, en diciembre próximo, por lo que las pláticas para renovar o dejar la institución empezarán a darse tanto en el corto como en el mediano plazo.

Uno de los elementos que terminarán pronto su relación contractual con la institución es Guillermo Ochoa, quien al término del Apertura 2022 concluirá su vínculo con las Águilas, por lo que desde estos momentos una de las grandes incógnitas es saber que va a suceder con él en Coapa.

Al respecto, el presidente del club, Santiago Baños, aclaró que de momento no han tenido contactos para tocar el tema debido a que la prioridad es la Liguilla, aunque afirmó que platicar con Memo no será problema alguno por la buena relación que tienen con él, así que será sencilla la negociación.

Ahorita estamos concentrados en la Liguilla. Memo vence en diciembre y luego tendremos tiempo de sentarnos a platicar que pretende el club, que pretende él; tenemos una gran relación, a Memo lo conozco de varios años y no creo que haya problema, será una plática muy fácil, muy sencilla, pero todo a su debido tiempo, confirmó a ESPN.

GUILLERMO OCHOA POR SU QUINTO MUNDIAL

Mientras resuelve su situación contractual, Guillermo Ochoa se prepara para buscar su segundo título de Liga con América luego de que en el Clausura 2005 estuviera bajo el arco milloneta. Además, busca estar en su mejor versión toda vez que apunta a ser el arquero titular de la Selección Mexicana por tercer Mundial consecutivo y el quinto en su carrera.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!