América perdió el invicto en la Liga MX Femenil tras caer con Tigres en el Estadio Universitario, en la cual dejaron escapar la posibilidad de poder alcanzar el liderato del torneo por el que deben conformarse con su ubicación en la tabla a la espera del resto de resultados.

Leonardo Cuéllar atendió a los medios de comunicación tras el compromiso, en la cual se mostró molesto por el estilo de juego que realizó el equipo durante esta noche, más que por la derrota como tal.

“Lo que más me molesta es la forma. El marcador pudo haber sido diferente, incluso mayor, pero si quedas con el sentimiento de haber jugado bien, de que has jugado mejor, entonces debemos cosas que corregir. Este partido me dejó con muchas dudas, tanto individuales como colectivas, hasta de mi propio planteamiento, es lo más doloroso de la noche de hoy”.

Por otra parte, el entrenador contó como fue viviendo el desarrollo del encuentro considerando que llegaba con algunas bajas importantes a este enfrentamiento.

“Tenemos tres puntos que hay que analizar. En el partido con Atlas, Pumas y este (vs. Tigres), hemos regalado el primer tiempo. Nuestro primer tiempo no ha sido sólido, no ha sido concreto, no empezamos bien el juego, incluso el resultado pudo haber sido más escandaloso en el primer tiempo”.