Leonardo Cuellar ha quedado fuera de América Femenil. El director técnico presentó su renuncia al término del partido en donde las Águilas fueron goleadas por Chivas en el Clásico Femenil y la directiva la aceptó, por lo que su ciclo en Coapa terminó.

 “Quiero comentar que acabo de presentar mi renuncia al club, la cual ha sido aceptada, estamos en común acuerdo. Sólo tengo el agradecimiento, me llevo un sin numero de experiencias importantes para mi vida. En un partido como el de hoy, un Clásico, se debe dejar la piel en la cancha y no pude buscar que eso haga el equipo. Es un momento importante para hacerte a un lado”, comentó.

 

Al final, Leo no tuvo más que buenos deseos para el club por la oportunidad que le dieron de dirigir desde el nacimiento de la Liga Femenil y reconoció que aunque el balance de resultados en su historial es positivo, la actualidad de sus dirigidas terminó por marcar la pauta de su decisión.

 “Le deseo lo mejor a esta gran institución, es un gran honor haber iniciado mi carrera en la Liga al mismo tiempo que se inició. Es un momento importante para provocar una reacción positiva en el plantel, las metas a conseguir por esta institución. Me voy muy agradecido por la oportunidad, haber disfrutado entrar a las instalaciones y que siempre existiera la obligación del resultado y hacer las cosas bien. Aunque el récord pudiera ser de casi 80 partidos ganados y veintitantos perdidos, eso no alinea el momento que vive el equipo. Pienso que hacerme a un lado de común acuerdo con la directiva debe provocar esa reacción en el plantel para que busquen su calificación y retomar el camino”, cerró.

En estos momentos, América Femenil está fuera de zona de Liguilla, por lo que su presencia en la fiesta grande peligra.

 

Encuesta ¿Estás de acuerdo con la renuncia de Leonardo Cuellar?

¿Estás de acuerdo con la renuncia de Leonardo Cuellar?

No

YA VOTARON 133 PERSONAS