América vendió hace poco mas de tres años a Agustín Marchesín y Mateus Uribe a Porto en operaciones independientes una de otra, pero que significaron una suma de 20 millones de dólares para las arcas azulcremas, mismas que parecía que fueron pagadas sin mayor problema por el cuadro portugués.
Sin embargo, se dio a conocer un documento de FIFA en el cual se reveló que los de Coapa procedieron con una demanda a los Dragones ante el máximo organismo del futbol internacional a fin de reclamar falta de pago por los futbolistas transferidos en su momento. Este proceso data del año 2021.
“El Demandado, FC Porto, debe pagar al Demandante una remuneración pendiente por un monto de EUR 869 348, más un 5 % de interés anual. por importe de 643.342 EUR desde el 1 de julio de 2021 hasta la fecha de pago efectivo”, expresa el documento donde también se dejó claro que FIFA aceptó el reclamo de las Águilas.
Cabe mencionar que el adeudo por parte de Porto ya fue cubierto en su totalidad, por lo que los reclamos azulcremas tuvieron eco y recibieron el monto que el mencionado organismo estipuló en su resolución.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!