Pasaron las horas, pero el Clásico Nacional sigue al rojo vivo como si se tratara de la previa. El partido que disputaron las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara en el Estadio Azteca por el Grita México A21 de la Liga MX, careció de emociones, no así de polémica, dado que aún surgen comentarios de lo que fue el accionar del juez del encuentro, César Arturo Ramos Palazuelos.

Al respecto, a Águilas Monumental, una importante fuente involucrada activamente en la institución azulcrema, confesó que, si bien los ánimos seguían caldeados porque se sintieron claramente perjudicados, no harían ningún tipo de descargo formal, pero sí que esperaban alguna especie de ajuste de parte de la Comisión de Arbitraje de la FMF.

 

Y ahora, El Francotirador del periódico RÉCORD, cuenta que el apuntado, César Arturo Ramos Palazuelos, creería que los comentarios que circulan, sobre todo desde las Águilas del América, son para sacarse la responsabilidad por la poca generación de juego en el Clásico Nacional que tuvo lugar el último sábado 25 de septiembre por la noche.

Imago7

Asimismo, la columna del medio de comunicación anteriormente citado, reporta que el árbitro "está muy tranquilo por su actuación" en el Estadio Azteca por la jornada diez del Grita México A21 de la Liga MX, y que tanto él como los jueces asistentes, "piensan que "los clubes deberían ‘echarle más ganas’ al trabajo propio y ‘enfocarse menos en otras situaciones’".

 

Encuesta ¿Preferirías que César Ramos no vuelva a dirigir al América?

¿Preferirías que César Ramos no vuelva a dirigir al América?

NO

YA VOTARON 529 PERSONAS

 

¿Por qué canal ver América vs. Pachuca por la jornada 11 del Grita México A21 de la Liga MX?

Las Águilas del América vs. Pachuca, partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, se encuentra programado para disputarse el próximo martes 28 de septiembre a partir de las 21:05 horas de la CDMX. La transmisión estará a cargo de la señal TUDN, en tanto que los detalles de la previa, el durante y el post, estarán en Águilas Monumental.