Lo que esperaba la directiva de las Águilas del América parece que sucedió. La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol, habría castigado al juez César Arturo Ramos Palazuelos por su polémica labor en el Clásico Nacional que se disputó el pasado sábado en el Estadio Azteca, por la jornada diez del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Por lo menos así lo da a entender el periodista David Medrano en su columna del periódico RÉCORD de este martes 28 de septiembre, en la que detalla que las autoridades no lo tuvieron en cuenta para arbitrar ninguno de los seis partidos que se disputarán entresemana por la jornada 11, así como tampoco a tres de sus colaboradores en el juego desarrollado entre azulcremas y rojiblancos.

 

"El no haber recurrido al VAR en dos situaciones de juego del Clásico Nacional entre América y Chivas, generó castigos dentro de la Comisión de Arbitraje para César Ramos", señaló. Asimismo, el comunicador reporta que se aplicó la misma sanción para "el AVAR León Vicente Barajas, el VAR Ángel Monroy Bello y el juez asistente Christian Kiabek Espinosa".

César Ramos en el Clásico Nacional. Imago7

En ese sentido, quienes sí fueron seleccionados para los encuentros de la fecha 11 del Grita México A21 de la Liga MX que se desenvolverán entre martes y miércoles, son: Fernando Guerrero Ramírez para Club América vs. Club Pachuca; Guillermo Pacheco Larios para Club Necaxa vs. Xolos de Tijuana; Jorge Antonio Pérez Durán, lo propio para Mazatlán FC vs. Bravos de Juárez; Fernando Hernández Gómez impartirá justicia en Atlas FC vs. Club Puebla y Jorge Isaac Rojas Castillo lo hará en Atlético San Luis vs. Tigres de la UANL. En tanto, Querétaro y Chivas, aún no tiene designación por parte de la FMF.

 

Encuesta De ser cierto: ¿es justo el castigo a César Ramos?

De ser cierto: ¿es justo el castigo a César Ramos?

NO

YA VOTARON 488 PERSONAS

 

El informe de César Arturo Ramos Palazuelos de los amonestados en el Clásico Nacional que dio que hablar

El informe de las sanciones de César Ramos en el Clásico Nacional que se jugó por el Torneo Grita México A21 de la Liga MX y que publicó la Federación Mexicana de Futbol este lunes 27 de septiembre, no apañó la polémica ni mucho menos. En el sitio web oficial, se puede leer que tanto las amonestaciones al futbolista del América Henry Martín como a los elementos de Chivas Miguel Ponce y Alexis Vega, se aplicaron por una misma razón que fue "conducta antideportiva".