Las Águilas del América tienen una nueva parada en su camino por la fase regular del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, en el que anhelan avanzar a la Fiesta Grande como punteras. Esta vez será por la fecha 11 contra el Club Pachuca, un rival que busca meterse entre los puestos de clasificación, ya que llega como el decimotercero de la tabla de posiciones.

Para tal cotejo, la organización del certamen de la primera división, ya tiene ubicados a quienes se encargarán de impartir justicia entre los azulcremas y los Tuzos. Fernando Guerrero Ramírez será el árbitro principal y sus asistentes José Alfredo López Cruz y Mauricio Nieto Torres. Por su parte, Víctor Alfonso Cáceres Hernández, fue seleccionado para cumplir la labor de juez sustituto.

 

Por otro lado, aunque todavía no está confirmado, el estratega argentino Santiago Solari contaría con los siguientes once jugadores para conformar la formación inicial de las Águilas del América, que saldrá al campo de juego del Estadio Hidalgo para el duelo de este martes 28 de septiembre a partir de las 21:05 horas de la CDMX, contra el Club Pachuca del uruguayo Paulo Pezzolano.

Fernando Guerrero Ramírez, el juez del América vs. Pachuca. Imago7

En la portería estaría Guillermo Ochoa; en la defensa, línea de cuatro con Miguel Layún, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera y Luis Fuentes; en el medio el tridente Richard Sánchez, Pedro Aquino y Sebastián Córdova; y adelante Nicolás Benedetti y Mauro Lainez por las bandas y Federico Viñas estaría como único punta.

 

Encuesta ¿Sería una revancha para el América después del último cruce por Liguilla?

¿Sería una revancha para el América después del último cruce por Liguilla?

NO

YA VOTARON 221 PERSONAS

 

¿Cuándo y por qué canal ver América vs. Pachuca por la jornada 11 del Grita México A21 de la Liga MX?

América y Pachuca en el Estadio Hidalgo, es uno de los partidos pautados para conformar la jornada 11 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Está programado para desarrollarse el próximo martes 28 de septiembre a partir de las 21:05 horas de la CDMX. La transmisión estará a cargo de la señal TUDN, en tanto que los detalles de la previa, el durante y el post, estarán en Águilas Monumental.