El Clásico Nacional que se desarrolló el último sábado 25 de septiembre en el Estadio Azteca por la jornada diez del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, tuvo un protagonista principal que no era el esperado: César Arturo Ramos Palazuelos. El colegiado tuvo una actuación cuanto menos polémica, que terminó siendo el foco de las críticas de la opinión pública y, sobre todo, de la afición de las Águilas del América.

Por tal motivo, este lunes 27 circuló en redes sociales, algo que fue simplemente un rumor, que señalaba que la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol suspendería al juez para la jornada 11 del certamen de la primera división. Pero lo cierto es que lo único que sucedió, por lo menos hasta el momento, fue que solamente no lo designaron para los encuentros que se llevarán a cabo entre martes y miércoles.

 

Vale recordar que Cruz Azul vs. León y Pumas vs. Santos Laguna, no se jugarán en la última recta de septiembre. Los dos cotejos correspondientes a la fecha 11 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, fueron postergados para más adelante. Además, Toluca y Monterrey ya se enfrentaron el miércoles pasado, por lo que César Arturo Ramos Palazuelos, nada más es uno de los árbitros de primera que, al haber menos partidos entresemana, no tendrá actividad.

Uno de los momentos del Clásico Nacional en el que César Ramos debió intervenir. Imago7

Los árbitros asignados para los partidos que se jugarán entre martes y miércoles por la jornada 11 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX

Club América vs. Club Pachuca será arbitrado por Fernando Guerrero Ramírez, Club Necaxa vs. Xolos de Tijuana por Guillermo Pacheco Larios, Mazatlán FC vs. Bravos de Juárez por Jorge Antonio Pérez Durán, Atlas FC vs. Club Puebla por Fernando Hernández Gómez y Atlético San Luis vs. Tigres de la UANL por Jorge Isaac Rojas Castillo.

 

Encuesta ¿César Ramos debe ser suspendido por la FMF?

¿César Ramos debe ser suspendido por la FMF?

NO

YA VOTARON 366 PERSONAS

 

El informe de César Arturo Ramos Palazuelos de los amonestados en el Clásico Nacional, sumó más polémica

Este lunes 27 de septiembre la Federación Mexicana de Futbol, publicó el informe que César Arturo Ramos Palazuelos entregó a la Comisión de Arbitraje, sobre las sanciones que aplicó en el Clásico Nacional que se jugó por la fecha diez del Grita México A21 de la Liga MX. Tanto Henry Martín de las Águilas del América como Miguel Ponce y Alexis Vega de las Chivas de Guadalajara, fueron amonestados por "conducta antideportiva".