Las Águilas del América tienen un nuevo compromiso en el horizonte. El Clásico Nacional ante las Chivas de Guadalajara, con polémica incluida, ya quedó atrás, y ahora, hacia adelante, aparece el cruce por la jornada 11 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, contra el Club Pachuca en el Estadio Hidalgo, este martes 28 de septiembre.

Para tal encuentro, Santiago Solari que solo pudo trabajar dos días (lunes y domingo) en las instalaciones del complejo de Coapa, ya comienza a definir los once titulares que saldrán a buscar los tres puntos necesarios para despegarse de sus escoltas en la tabla de posiciones, el Deportivo Toluca y los Rayados de Monterrey, quienes, en ambos casos, tienen una unidad menos, pero un partido más.

 

En ese sentido, la formación inicial de las Águilas del América para el encuentro ante el Club Pachuca por el Grita México A21 de la Liga MX, es la siguiente: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Salvador Reyes; Pedro Aquino, Fernando Madrigal, Miguel Layún, Álvaro Fidalgo; Sebastián Córdova y Henry Martín.

@ClubAmerica

América tendrá rival con descanso en la jornada 12 del Grita México A21 de la Liga MX

Después del partido con Pachuca en el Estadio Hidalgo, las Águilas del América enfrentarán a los Pumas de la UNAM en el Estadio Azteca por la jornada 12 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, el próximo domingo tres de octubre a las 17:00 horas de la CDMX. Los dirigidos por Andrés Lillini postergaron para noviembre su partido ante Santos Laguna por la fecha 11, por lo que no solo que llegarán más descansados, sino que ya están con la mente despejada para ocuparse del Clásico Capitalino.

 

Encuesta ¿Te gusta el posible equipo que Solari plantaría ante Pachuca?

¿Te gusta el posible equipo que Solari plantaría ante Pachuca?

NO

YA VOTARON 348 PERSONAS

 

¿Por qué canal ver América vs. Pachuca por la jornada 11 del Grita México A21 de la Liga MX?

Clubl América vs. Pachuca, uno de los duelos asignados para conformar la jornada 11 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, está programado para desarrollarse el próximo martes 28 de septiembre a partir de las 21:05 horas de la CDMX. La transmisión estará a cargo de la señal TUDN, en tanto que los detalles de la previa, el durante y el post, estarán en Águilas Monumental.