La polémica no terminó con el pitazo que dio por culminado el Clásico Nacional. La actuación de César Arturo Ramos Palazuelos, sigue dando que hablar. Esta vez, con el informe del árbitro que dio a conocer la Federación Mexicana de Futbol en su portal web, de las amonestaciones que le propinó a Henry Martín de las Águilas del América y a Miguel Ponce y a Alexis Vega de las Chivas de Guadalajara, en el encuentro que se desarrolló por la jornada diez del Torneo Grita México A21 de la Liga MX.

"La Comisión Disciplinaria da a conocer el reporte de jugadores e integrantes de Cuerpo Técnico sancionados tras la actividad de la Jornada 10 del Torneo Grita México A21 de la LIGA BBVA MX", lanzó este lunes 27 de septiembre por la tarde la FMF, con el detalle de que tanto al delantero azulcrema como al defensa y al atacante rojiblanco, el colegiado los amonestó por la misma causa: "Conducta antideportiva".

 

Asimismo, una fuente involucrada en el Club América, le confesó a la redacción de Águilas Monumental, que desde la institución no harán ningún tipo de descargo formal, pero sí esperan que la Comisión de Arbitraje tome medidas por el accionar de César Arturo Ramos Palazuelos en el Clásico Nacional que se disputó en el Estadio Azteca el último sábado por la noche de la Ciudad de México.

fmf.mx

América vs. Pachuca por el Grita México A21 de la Liga MX, ya tiene árbitro designado

Las Águilas del América vs. Pachuca por la jornada 11 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX en el Estadio Hidalgo, ya tiene terna arbitral designada por la organización. Fernando Guerrero Ramírez será el juez principal y estará acompañado por José Alfredo López Cruz y Mauricio Nieto Torres. Víctor Alfonso Cáceres Hernández será el cuarto árbitro.

 

Encuesta ¿Ramos Palazuelos debería ser suspendido?

¿Ramos Palazuelos debería ser suspendido?

NO

YA VOTARON 603 PERSONAS

 

¿Por qué canal ver América vs. Pachuca por la jornada 11 del Grita México A21 de la Liga MX?

Clubl América vs. Pachuca, uno de los duelos asignados para conformar la jornada 11 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, está programado para desarrollarse el próximo martes 28 de septiembre a partir de las 21:05 horas de la CDMX. La transmisión estará a cargo de la señal TUDN, en tanto que los detalles de la previa, el durante y el post, estarán en Águilas Monumental.