Las Águilas del América siguen inmersas en la nebulosa del Futbol de Estufa. A pesar de haber iniciado su participación en el Torneo Grita México C22 de la Liga MX, Santiago Solari todavía no tiene claro cuál será en un 100 por ciento el plantel con el que contará para intentar, en principio, clasificar a la Fiesta Grande para después buscar superar las diferentes barreras hacia el título.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

Al respecto, aún siguen las conversaciones por parte de las autoridades del Azulcrema con dos elementos. Uno es Pablo Solari que se encuentra como integrante de la pretemporada en Argentina del Colo-Colo de Chile, y el otro es Alejandro Zendejas que estuvo presente en el duelo de la primera jornada del certamen de la primera división, que Necaxa debió jugar ante los Bravos.

 

Justamente, el extremo del conjunto de Aguascalientes que, aparentemente, continúa en pláticas con las Águilas del América para arribar a Coapa en los próximos días, registró una curiosa marca en el choque en el que participó del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX en el Estadio Universitario de Juárez.

Alejandro Zendejas todavía se mantiene con chances de arribar en el Club América. @Statiskikcs

"El primer mexicano en anotar en el 2022 a nivel profesional en todo el mundo: Alejandro Zendejas", reportó la cuenta de la red social Twitter del sitio Statiskicks, a raíz del aporte que realizó el futbolista en cuestión, al marcador de la derrota por 2 a 1 del Club Necaxa frente a los Bravos, encuentro llevado a cabo el viernes siete de enero por la noche.

 

Encuesta ¿Alejandro Zendejas tiene nivel para ser titular en América?

¿Alejandro Zendejas tiene nivel para ser titular en América?

NO

YA VOTARON 1258 PERSONAS

 

¿Por qué Alejandro Zendejas todavía puede llegar al Club América?

A pesar de ya haber jugado en el Torneo Grita México C22 con el Club Necaxa ante los Bravos de Juárez, Alejandro Zendejas y las Águilas del América todavía mantienen la posibilidad de que se concrete el pase. Esta posibilidad se da después de la resolución determinada por las autoridades de la Liga MX en la última reunión a principios de enero, en la que se coincidió en correr el límite de las negociaciones entre equipos del futbol de la primera división, del tres de enero al primero de febrero, aclarando la salvedad de que los jugadores estarán habilitados a defender dos playeras diferentes durante el Clausura.