Con el empate en la primera fecha contra el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, las Águilas del América de Santiago Solari tienen mayor obligación de ir a buscar el triunfo en su juego por la tercera jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX contra Atlas Fútbol Club, por cierto, el actual campeón del futbol mexicano.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

Para tal cotejo, además de los elementos por los que la directiva azulcrema negocia todavía en el Futbol de Estufa, el Indiecito espera particularmente por dos integrantes de su plantel, que trabajaron en la pretemporada, para el choque que se desarrollará el próximo sábado 22 de enero a partir de las 21:00 horas de la CDMX en el Estadio Azteca.

 

Ellos son Jonathan Dos Santos y Diego Valdés. Ninguno pudo ser citado por Santiago Solari para el partido de las Águilas del América vs. Puebla en el debut del Torneo Grita México C22 de la Liga MX, principalmente, por cuestiones físicas, pues ambos acumulaban diferentes dolencias, a las cuales ya las habrían sanado.

Diego Valdés estrenaría la '10' en el América vs. Atlas por la jornada tres del Clausura 2022 de la Liga MX. @ClubAmerica

Por otra parte, conforme a El Francotirador del periódico RÉCORD, las autoridades del Nido se mantienen alertas a la aceptación de los mandamases del ente que gobierna la primera división, sobre el alta de Jona en los registros de los elementos formados en México, a pesar de que sus primeros pasos los realizó en el FC Barcelona.

 

Encuesta Si están físicamente en condiciones: ¿Dos Santos y Valdés deben ser titulares vs. Atlas?

Si están físicamente en condiciones: ¿Dos Santos y Valdés deben ser titulares vs. Atlas?

NO

YA VOTARON 1171 PERSONAS

 

¿Cuándo juega América vs. Atlas por la tercera fecha del Clausura 2022 de la Liga MX?

Las Águilas del América jugarán nuevamente por la tercera jornada del Torneo Grita México C22 de la Liga MX contra Atlas FC (el partido con Mazatlán de la fecha tres fue postergado). El duelo se encuentra programado para desarrollarse el próximo sábado 22 de enero a partir de las 21:00 horas de la CDMX en el Estadio Azteca.