El Día de Reyes es una de las fechas más esperadas por los niños de nuestro país y una celebración muy tradicional. Este viernes 6 de enero, miles de niños amanecieron con una sonrisa en sus rostros al ver los regalos que recibieron tras haberse portado bien -o más o menos bien- a lo largo del año.
En Coapa, este festejo no pasó desapercibido y tres jugadores del plantel participaron en una dinámica que hizo felices a algunos miembros de la fundación Dr. Sonrisas, los cuales acudieron a las instalaciones de Coapa para observar el entrenamiento del primer equipo y posteriormente, vivir una experiencia que no van a olvidar.
Los niños recibieron una sorpresa en el Nido. Y es que jugadores como Henry Martín, Roger Martínez y Jürgen Damm, se caracterizaron de los tres Reyes Magos para posteriormente presentarse ante los infantes y partir junto con ellos la tradicional Rosca de Reyes, además de firmar algunos balones.
Al final, los tres jugadores posaron para la foto del recuerdo en la cancha 1 de Coapa con todo el grupo que los visitó, no sin antes haber autografiado sus camisetas y haber aceptado selfies con todos los que se las pidieron para así, hacer felices a sus invitados en una fecha tan especial como esta.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!