El Clásico Nacional ya pasó, América se impuso con autoridad, pero las reacciones posteriores al encuentro no han dejado de surgir. Y es que los festejos de Henry Martín luego de su gol generaron mucha polémica por ser considerados como una provocación al rival independientemente de que fueran un homenaje a Cuauhtémoc Blanco.

Justamente sobre este tema, el hoy Gobernador del Estado de Morelos se pronunció y lejos de señalar al capitán americanista, aseguró que él mismo lo defenderá de cualquier señalamiento relacionado a este tema porque es algo que en el momento le nació hacer, así que no dejará de estar de su lado.

 

"Sigue festejando como tú quieras. Yo te voy a defender. Yo cuando lo hice los chavitos lo hacían y me daba risa. Al igual que Henry (Martín) recibí muchas críticas y ya no lo volví a hacer. Si le nació, qué puedes hacer, hay que seguirlo apoyando", comentó el ex jugador de los azulcremas en diferentes etapas.

En ese mismo sentido, Blanco Bravo hizo énfasis en que estas expresiones se tratan de ocurrencias que surgen al momento en el futbolista. Para ejemplificarlo, rememoró la ocasión en la que se aventó contra la red en el Estadio Azteca y terminó por llevarse un golpe contra la publicidad estática que le causó dolor.

Son ocurrencias que tienes, en ese que me aventé a la red no saben cómo me dolió, me puse un trancazo en la publicidad, pero me aguanté, sentenció Cuauhtémoc.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!