Henry Martín es el hombre del momento en la Liga MX y en América. Como si sus goles no hablaran por si solos (encabeza la tabla de goleo del Clausura 2023 con once anotaciones), el fin de semana realizó un festejo épico en la victoria en el Clásico Nacional contra Chivas.

Tras sus declaraciones, sus pedidos de disculpas en las redes sociales e incluso los elogios del ídolo Cuauhtémoc Blanco hacia su persona, el yucateco volvió a ser noticia por su ausencia en la Selección mexicana.

 

De acuerdo a lo que informó el reportero de TV Azteca y Diario Récord David Medrano, el goleador está en duda para el encuentro frente a Surinam del próximo jueves que significará el debut de Diego Cocca en la dirección técnica del Tri.

Los jugadores que no jugarán vs. Surinam

Cabe mencionar que ya se confirmó que algunos futbolistas como Guillermo Ochoa, César Montes, Edson Álvarez, Orbelín Pineda, Hirving Lozano o Raúl Jiménez se quedarán en el Centro de Alto Rendimiento preparándose para el duelo frente a Jamaica, que acontecerá tres días después. La misma suerte puede correr para el profesional de Las Águilas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!