De repente, América tuvo un día de felicidad absoluta. Ayer, el cuadro de Coapa ratificó su dominió en el Clásico Nacional y venció a Chivas en el Estadio Akron por 4 a 2, gracias a las anotaciones por duplicado de Jonathan Rodríguez, Leonardo Suárez y Henry Martín.

Justamente la anotación de La Bomba fue la que más despertó el sentir de los aficionados, debido a que significó el cuarto tanto de la noche, le dio mejores números a la goleada y amplió su registro frente al Guadalajara. Sin embargo, la frutilla del postre fue la celebración.

 

En un largo festejo, el yucateco replicó nuevamente algunos festejos de su ídolo Chauhtémoc Blanco: primero se tiró contra las redes de la portería y luego simuló estar orinando frente a los aficionados de El Rebaño. Eso le hizo ganarse la tarjeta amarilla.

Tras las grandes críticas que recibió, el goleador se expresó en las redes sociales: "Me deje llevar por la euforia y celebré el gol como mi ídolo Cuauhtémoc. Una disculpa a todos los que se sintieron ofendidos, no fue la intención".

Igualmente no se olvidó de América

A su vez, Henry también le dejó un mensaje a la parcialidad americanista, que está ilusionada con quedarse con su título 14 de Liga MX: "Águilas, seguimos por el camino para conquistar la 14. Orgulloso de este equipo. ¡Vamos América!".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!