De repente, América tuvo un día de felicidad absoluta.Ayer,el cuadro de Coapa ratificó su dominió en el Clásico Nacional y venció a Chivas en el Estadio Akron por4 a 2, gracias a las anotaciones por duplicado de Jonathan Rodríguez, Leonardo Suárez yHenry Martín.
Justamente la anotación de La Bomba fue la que más despertó el sentir de los aficionados, debido a que significó el cuarto tanto de la noche, le dio mejores números a la goleaday amplió su registro frente al Guadalajara. Sin embargo, la frutilla del postre fue la celebración.
En un largo festejo, el yucateco replicó nuevamente algunos festejos de su ídolo Chauhtémoc Blanco: primero se tiró contra las redes de la portería y luego simuló estar orinando frente a los aficionados de El Rebaño. Eso le hizo ganarse la tarjeta amarilla.
Tras las grandes críticas que recibió, el goleador se expresó en las redes sociales: “Me deje llevar por la euforia y celebré el gol como mi ídolo Cuauhtémoc. Una disculpa a todos los que se sintieron ofendidos, no fue la intención”.
Igualmente no se olvidó de América
A su vez, Henry también le dejó un mensaje a la parcialidad americanista, que está ilusionada con quedarse con su título 14 de Liga MX: “Águilas, seguimos por el camino para conquistar la 14. Orgulloso de este equipo. ¡Vamos América!”.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!