América logró sacar un importante triunfo ante un siempre complicado Querétaro, en el que obtuvo los tres puntos que le permitieron sobrepasar a su rival de turno y pelear por el liderato del campeonato.


Miguel Herrera atendió a los medios de comunicación en la conferencia de prensa, en la que destacó el trabajo realizado este domingo para quedarse con la victoria.

"Hoy venimos a jugar contra un equipo que venía haciendo bien las cosas. Lo que no había visto sufrir a Querétaro, lo hicimos sufrir hoy. Después de un error nuestro se empata, pero al final mejoramos en el funcionamiento de juego y sacamos puntos".

Pero eso no fue todo, ya que también llenó de elogios el trabajo realizado por la gran figura del compromiso, Andrés Ibargüen.

"Ibargüen hizo un gran trabajo, no solamente en la parte ofensiva al contribuir con los dos goles, sino tapándonos la salida de los contenciones".



Finalmente, el entrenador azulcrema no ocultó la información sobre la lesión de Nicolás Benedetti, en la que expresó estar al tanto, pero que se están comunicando con los médicos colombianos para conocer más detalles.

"Sí, se que hay una lesión, pero de que grado todavía no sabemos. Los mécidos acá se están comunicando con los doctores en Colombia para cómo está... Pero hasta ahorita, no sabemos nada todavía".