Herrera destacó el triunfo sobre Querétaro con su sufrimiento.

las más leídas

LIGA MX Jornada 5

"Lo que había visto sufrir al Querétaro, lo hicimos sufrir hoy": Miguel Herrera

Las Águilas hicieron sufrir a uno de los mejores clubes del campeonato para sacar la victoria como visitante.

Bolavip

Herrera destacó el triunfo sobre Querétaro con su sufrimiento.

Herrera destacó el triunfo sobre Querétaro con su sufrimiento. (Foto: @ClubAmerica)

América logró sacar un importante triunfo ante un siempre complicado Querétaro, en el que obtuvo los tres puntos que le permitieron sobrepasar a su rival de turno y pelear por el liderato del campeonato.


Miguel Herrera atendió a los medios de comunicación en la conferencia de prensa, en la que destacó el trabajo realizado este domingo para quedarse con la victoria.

"Hoy venimos a jugar contra un equipo que venía haciendo bien las cosas. Lo que no había visto sufrir a Querétaro, lo hicimos sufrir hoy. Después de un error nuestro se empata, pero al final mejoramos en el funcionamiento de juego y sacamos puntos".

Pero eso no fue todo, ya que también llenó de elogios el trabajo realizado por la gran figura del compromiso, Andrés Ibargüen.

"Ibargüen hizo un gran trabajo, no solamente en la parte ofensiva al contribuir con los dos goles, sino tapándonos la salida de los contenciones".



Finalmente, el entrenador azulcrema no ocultó la información sobre la lesión de Nicolás Benedetti, en la que expresó estar al tanto, pero que se están comunicando con los médicos colombianos para conocer más detalles.

"Sí, se que hay una lesión, pero de que grado todavía no sabemos. Los mécidos acá se están comunicando con los doctores en Colombia para cómo está... Pero hasta ahorita, no sabemos nada todavía".

Temas


Comentarios

¿Merece otra oportunidad Roger Martínez en América?

Sí, hace falta en la cancha
No, que se marche del club

Suscríbete a nuestras noticias

;