El pasado sábado, durante el partido entre América y Cruz Azul celebrado en la cancha del Estadio Azteca, se vivió a medio tiempo una fiesta enfocada a los niños por la fecha tan especial que es el 30 de abril para todos los infantes. Es por eso que, a razón de la celebración, las barras azulcremas dieron pie a una iniciativa en la que llevaron a cabo una recolección de peluches que posteriormente arrojaron a la cancha para que los recibieran los niños de las fundaciones Hogares Providencia, Brazos de Apoyo y Esperanza por los Niños.

Sin embargo, no solamente los pequeños de estas casas hogar se vieron favorecidos, también otros niños que estaban en las gradas del Coloso de Santa Úrsula recibieron los muñecos para tener un día redondo, ya que muchos de ellos son apasionados del futbol y estar en el Clásico Joven ya representaba bastante.

Los niños de love.futbol disfrutaron su visita al Estadio Azteca.

Miembros de la organización global sin fines de lucro llamada love.futbol, acudieron con niños y sus familiares al partido de las Águilas, por lo que a medio tiempo también recibieron los peluches que cayeron desde la parte alta del estadio, lo que les generó una alegría todavía más grande de la que ya tenían.

¿QUÉ ES LOVE.FUTBOL?

Como ya se mencionó, love.futbol es una organización global sin fines de lucro que se dedica a proveer un lugar seguro para jugar a todos los niños del mundo. La organización se involucra, se moviliza y se asocia con las comunidades para planificar, construir, administrar y redefinir sus propios espacios deportivos como centros de pasión, educación y desarrollo. Desde 2006, love.fútbol se ha asociado con algunos de los nombres más importantes en los sectores deportivo, empresarial y de impacto social para crear espacios deportivos seguros en todo el mundo para que casi 70,000 niños, jóvenes y adultos estén activos, se conecten, crezcan y aprendan.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!