América no solo es grande dentro de la cancha, sino tambiénfuera de ella porque al medio tiempo del Clásico Joven ante Cruz Azul, las porras azulcremas tuvieron el gran detallede lanzar peluches a la cancha el Estadio Azteca, con motivo del Día del Niño.
La Monumental y el Disturbio fueron las barras encargadas de arrojar los juguetes desde la parte supeior de la cabecera norte del Coloso de Santa Úrsula. Estos peluches serán regalados a niñas y niños de las fundacionesHogares Providencia, Brazos de Apoyo y Esperanza.
Por su parte, el Ritual del Kaos hizo la recolección de peluches por su cuenta. A lo largo de la semana se reunieron en la explanada del Azteca para juntar la mayor cantidad de peluches posibles. La única condición es que fueran nuevos y vinieran dentro de una bolsa.
Con esto, América aprovechó al máximo el Día del Niño para festejar una fecha tan importante en nuestro país, y de paso hacer que las barras del club ganen adeptos y sean vistas de diferente forma.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!