Si bien las convocatorias a la Selección de México de Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Francisco Sebastián Córdova y Henry Martín fueron una novedad positiva para el Club América durante la tarde de este miércoles camino al amistoso frente a Costa Rica en el Estadio Azteca, también puede significar una mala noticia.

Es que el partido del Tricolor será el miércoles 30 de septiembre y quedará en el medio de los Clásicos frente a Cruz Azul del 27 y ante Pumas el 3 de octubre. Por lo tanto, habrá que ver cuándo el entrenador Gerardo Martino querrá tenerlos con él para trabajar, aunque todo indica que se marcharán una vez terminado el choque con la Máquina Cementera.

Ya luego, entonces, habrá que rezar en el Club América para que Memo Ochoa, Jorge Sánchez, Córdova y Henry Martín regresen al Nido de Coapa al ciento por ciento desde lo físico para encarar la recta final de la etapa regular del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

En la última presentación del Más Grande, que culminó con el 1-1 versus Toluca en el Coloso de Santa Úrsula, el portero, el lateral derecho y el delantero fueron titulares, mientras que el mediocampista ofensivo inició como suplente e ingresó en el segundo tiempo.

Las águilas de Miguel Herrera se preparan así para el tramo definitorio camino a los Playoffs y tendrá como últimos escollos a León en Guanajuato, Atlas en casa, Tigres también en la Capital y FC. Juárez de visitante.

Encuesta Si se los perdieran, ¿América tiene jerarquía para reemplazarlos?

Si se los perdieran, ¿América tiene jerarquía para reemplazarlos?

Sí, en todos los puestos
Sólo en algunos lugares
No, a ninguno

YA VOTARON 145 PERSONAS