Mario Osuna se convirtió ayer de manera oficial en nuevo jugador de América, es el cuarto y último refuerzo de los azulcremas en este mercado de verano. Incluso, mediante los registros de la Liga MX, se confirmó que el mediocampista usará la camiseta número 12 y ahora, solamente espera que Santiago Solari lo llame a una convocatoria.
Sin esperar a que el grupo regresara de Ciudad Juárez para conocer a sus nuevos compañeros y empezar a trabajar, el Mono viajó esta tarde desde la Ciudad de México rumbo a la frontera para llegar de noche al hotel de concentración de los azulcremas, con lo que reportó ya con el equipo de cara al cotejo con los FC Juárez.
De entrada, luce complicado que Osuna pueda ir siquiera a la banca. Y es que, hasta hoy, no ha entrenado ni una sola vez con los Millonetas, por lo que no hay un conocimiento como tal de su parte por el sistema de juego de Santiago Solari, lo que requeriría de él dentro del terreno de juego y el entendimiento con sus compañeros producto del trabajo diario.
En todo caso, será decisión del Indiecito si lo coloca entre los suplentes toda vez que ha manifestado su preocupación por haberse quedado solamente con un mediocampista de contención tras la baja de Santiago Naveda. Pedro Aquino es el único cinco natural en estos momentos y de ahí la urgencia de llamar de inmediato a Mario Osuna.
Encuesta ¿Mario Osuna debe ir a la banca contra FC Juárez?
¿Mario Osuna debe ir a la banca contra FC Juárez?
YA VOTARON 223 PERSONAS
Será este miércoles cuando se confirme si el nuevo elemento americanista entró o no entre la lista de convocados para el cotejo contra Bravos en un compromiso donde las Águilas tendrán la consigna de sumar de a tres para así asegurar por una jornada más el liderato general del torneo Grita México Apertura 2021.