América buscaba un jugador para reforzar su plantilla ante la baja por lesión de Santiago Naveda y ya lo tiene. Mario Osuna será nuevo elemento de las Águilas e incluso, viajará a la brevedad desde Mazatlán a la Ciudad de México para reportar en Coapa y someterse a los exámenes médicos y pruebas físicas de rigor.

Santiago Solari manifestó desde la semana pasada la necesidad de sumar a un mediocampista de contención a fin de no quedarse solamente con un hombre en esa posición y hace unos días reiteró la urgencia que tenía de incorporar a un elemento, por lo que las gestiones directivas se encaminaron.

 

Fueron algunos nombres los que aparecieron en el escritorio del Nido, pero el que vieron más viable fue Mario Osuna. El Mono se encontraba sin equipo luego de terminar su paso en Mazatlán, lo que le dio el beneficio al club de no tener que desembolsar ni un peso por su carta, esto en suma a la experiencia suya en la zona que Solari requería.

Cabe mencionar que Osuna conocerá a sus nuevos compañeros hasta el próximo jueves, esto debido a que el grupo viajará directamente de Guadalajara a Ciudad Juárez para el encuentro de media semana en contra de Bravos, posteriormente regresarán a la Ciudad de México para preparar el juego con Tijuana.

 

Encuesta ¿Te gusta la llegada del Mono Osuna?

¿Te gusta la llegada del Mono Osuna?

No

YA VOTARON 674 PERSONAS

 

De tal forma, América tendrá al contención que Solari pidió. Las reacciones al respecto han sido diversas toda vez que en redes sociales hay quienes desaprobaron el fichaje y consideraron que era mejor dar oportunidad a un elemento de Fuerzas Básicas, por lo que en los minutos que tenga, el Mono buscará cambiar la perspectiva sobre su arribo a Coapa.