América obtuvo una victoria tan valiosa como cuestionable frente a Juárez. Si bien los resultados son los que inclinan cualquier balanza en el mundo del futbol, el análisis que debe trazarse indica que el equipo no ganará demasiadas veces si se desempeña de la misma manera que hace dos días.

Sin embargo, y a pesar de poner el foco en la gran cantidad de falencias, también hay que rescatar algunos puntos positivos del último juego disputado en el Estadio Azteca. El aspecto más saliente fue el de Henry Martín, que tras una larga época de cuestionamientos está de racha.

El ex-Tijuana tuvo un triple festejo en la noche del domingo: además de su doblete, decisivo para el 2 a 1 final y que lo consiguió tan solo con cuatro minutos de diferencia, alcanzó los 150 partidos de Liga MX disputados con el elenco capitalino. En ese lapso anotó en 47 oportunidades.

Los mismos goles que Chivas

Como si fuese poco, las dos dianas lo colocan como el máximo anotador de Los Millonetas en el Apertura 2022, con cuatro. Esa es la misma cantidad de goles que lleva Chivas de Guadalajara en el certamen, con un partido más. ¡Qué orgullo!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!