El empate sin goles en Tijuana ante Xolos por el Torneo de Clausura 2020, dejó conforme al plantel del América, principalmente por el hecho de no irse de la ciudad fronteriza sin sumar puntos.

Así lo expresó el delantero Henry Martin, que tras el juego manifestó que "es una cancha muy difícil, lo sabíamos, un partido muy complicado, muy cerrado, pero afortunadamente nos llevamos un punto y es muy buen resultado para las circunstancias del juego".

Además, el Búfalo agregó que "el segundo tiempo sí tuvimos más el control de la pelota, más posesión, no se generó tanto para el gol pero estamos tranquilos".

Consultado por el hecho de que, por diferentes circunstancias, se ha convertido en el delantero titular indiscutido en las Águilas y para su técnico Miguel Herrera, La Bomba expresó que "me da orgullo ser uno de los referentes del equipo y hay que demostrarlo en la cancha siempre".

Finalmente, se le preguntó por el hecho de enfrentar a su ex club, y respondió que "son sentimientos encontrados, una bonita ciudad y una gran afición y se extraña también".