La formación aún no está confirmada para el día de mañana. Y es que Miguel Herrera tiene algunas dudas para la alineación, la cual deberá esperar a ver la evolución de algunos jugadores que terminaron con golpes del encuentro de ida.

Los casos más complicados han sido Agustín Marchesín, quien terminó con un golpe en una de sus rodillas, pese a que el portero hizo bicicleta el día de hoy, ha evolucionado de muy buena manera.

Otro de los jugadores que no terminó de la mejor manera, fue Bruno Valdes, quien sufrió una caída además de sufrir un movimiento leve en su brazo. Pese a eso, el defensor se encuentra muy bien.

Nicolás Castillo vive de un caso aparte. El delantero chileno terminó sin golpes, pero el Piojo aseguró que aún no está en su mejor manera físicamente, por lo que no puede disputar los 90 minutos, pese a que está trabajando de muy manera.

Por último, Jérémy Ménez tiene un golpe en una de sus piernas, pese a que entrenó de muy buena forma. No está descartado para el compromiso, por lo que Herrera lo irá viendo con el pasar de las horas.