El Piojo espera contar con tres mediocampistas de contención para el Clausura
LIGA MX Entrenador

Miguel Herrera confirma que América busca mediocampista para reemplazar a Guido Rodríguez

En diálogo con TUDN, el Piojo reconoció que iniciará su participación en el Clausura 2020 con Richard Sánchez y Fernando González como dupla titular de contención.

Bolavip

El Piojo espera contar con tres mediocampistas de contención para el Clausura

El Piojo espera contar con tres mediocampistas de contención para el Clausura (Foto: Captura de Pantalla)

Es oficial y definitivo. El técnico del América, Miguel Herrera, confirmó que la directiva está buscando a un nuevo mediocampista para suplir la partida del argentino Guido Rodríguez, que se fue al Betis español.

En conversación con la cadena TUDN, el Piojo reconoció que necesita una alternativa en esa zona para acompañar a los dos que posee actualmente en su plantel y que arrancarían como titulares este sábado contra Tigres: Fernando González y el paraguayo Richard Sánchez.

"Hoy están Richard y el Oso para arrancar este torneo, más el que estamos buscando para suplir a Guido, entonces tendremos jugadores que peleen por ese puesto, levantar la mano para decir 'si se fue Guido, acá estoy yo', los jugadores siempre serán importantes en el momento en que estén en el club, ya cuando se van dejan de serlo y tendremos que buscar otros importantes, no van a dejar de ser ídolos, pero ahora Guido va a ser importante para el Betis", sostuvo el estratega azulcrema.

Temas


Comentarios

¿Quién será la figura de la serie vs. Chivas?

Ochoa
Gio
Córdova
Henry
Viñas
Otro

Suscríbete a nuestras noticias