No llega al Más Grande. El entrenador del América, Miguel Herrera, descartó la opción de que el mediocampista uruguayo Nicolás Acevedo pueda llegar a la institución como refuerzo para el Torneo de Clausura 2020.

En conferencia de prensa previa al debut ante Tigres, este sábado en el Estadio Azteca, se le consultó al estratega por la opción de que el seleccionado preolímpico oriental pueda arribar al Nido de Coapa.

"La verdad es que no. No es la opción uno y no sé de donde sacaron que sí lo era. Sí es un jugador interesante pero no es nuestra primera opción en este momento, no está ni dentro de las tres primeras opciones que tenemos para el puesto, hemos tocado un par de puertas, nos dijeron que no, pero tampoco descartamos tocar su puerta si es que se caen otras alternativas. Esa es la realidad", aseguró el Piojo.

Además, Herrera descartó que el paraguayo Robert Piris da Motta o el argentino Matías Kranevitter sean opciones de refuerzos en las Águilas, al manifestar que "los nombres que han dado luego (la prensa) ni están cerca".