Miguel Herrera en el Estadio Azteca.

las más leídas

LIGA MX Clásico Nacional

Miguel Herrera es el pastor de las Chivas en el mando técnico del América

El entrenador tiene un registro positivo ante Chivas en los Clásicos Nacionales, sumando una sola derrota en siete enfrentamientos.

Por: Diego Jara Ramírez

Miguel Herrera en el Estadio Azteca.

Miguel Herrera en el Estadio Azteca. (Foto: Jam Media)

En la previa de una nueva versión del Clásico NacionalMiguel Herrera llega al encuentro con una cifra positiva, la cual puede seguir aumentando en caso de lograr el triunfo frente a Chivas.

Herrera ha derrotado a los Rojiblancos en cuatro oportunidades de las siete que los ha enfrentado como entrenador de las Águilas. Además, solo tiene una derrota en el Clásico Nacional.

Cuando 'Piojo' Herrera asume la banca técnica del América en el año 2012, los azulcremas venían de una racha negativa, la cual alcanzaron a tener cuatro partidos sin vencer al Rebaño Sagrado. En esa oportunidad, las Águilas derrotaron por 1-0 a Chivas con anotación de Paul Aguilar.

Luego de haber dejado el banco técnico, y posteriormente, regresar a comandar el plantel azulcrema, en los últimos enfrentamientos, sin tener en cuenta la Copa MX, los encuentros han sufrido de algunos empates, los cuales terminaron igualados en un tanto.

Temas


Lee También

Comentarios

Tras ganarle a Cruz Azul, ¿estamos en condiciones de ser bicampeones?

Sí, es una gran motivación
No, el equipo no está bien

Suscríbete a nuestras noticias