Este sábado 18 de enero comienza el periplo del América en el Torneo de Clausura 2020, cuando reciba en el Estadio Azteca a los Tigres, donde el técnico Miguel Herrera espera que sea una revancha para varios jugadores que han sido rechazados por la afición.

Es el caso de dos de los mayores salarios de la institución, como el mediocampista Giovani dos Santos y el chileno Nicolás Castillo, de quienes el estratega espera que dejen atrás sus lesiones variadas para ser un aporte para el equipo.

"Sí es una revancha para ellos. Vienen lesiones desafortunadas cuando estaban mejor. Nico para dos meses y Giovani cuando estaba para los 90 minutos vienen esas jugada desafortunadas. El torneo avanzó y no llegaron a su mejor nivel. Es un torneo de revancha. Es un ejemplo diferente y la exigencia es igual que cuando llegaron", sostuvo el Piojo.

Respecto del defensor Jorge Sánchez, el que incluso recibió amenazas de muerte de ciertos aficionados, Herrera comentó que "imagina que hay gente que amenaza que no tiene ni idea de futbol. Jorge secó a Pabón e hizo un extraordinario trabajo. Tiene un error como cualquiera. Acá él juega y se equivocó, le digo que va a tener muchos más y debe levantar la cara. Yo juzgo todo, no una pelota. Es un jugador de exportación. Si sigue a ese nivel, seguramente va a ser visoreado por alguien".