Pese a que realizó la intertemporada a la par del plantel, el delantero colombiano Roger Martínez no será considerado por el técnico Miguel Herrera para el debut del América en el Torneo de Clausura 2020 recibiendo a los Tigres.
La decisión fue tomada, según reporta en su edición digital el diario Récord, en conjunto entre el entrenador y la directiva azulcrema, a fin de que el jugador sufra alguna lesión que les impida poder venderlo, ya sea a Estados Unidos o Europa, antes del 31 de enero.
“El ‘Tanque’ está integrado totalmente a los trabajos con el primer equipo azulcrema; sin embargo, debido a que podría cambiar de club durante los próximos días, elPiojopreferiría mantenerlo sin actividad oficial, reduciendo la probabilidad de alguna lesión que pudiera poner en entredicho su venta”, señala la publicación.
Recordar que la intención del cafetalero es irse al fútbol europeo, donde tiene interés del Genoa, aunque sería en calidad de préstamo, mas tiene una suculenta oferta desde el Inter Miami, por 15 millones de dólares, que estaría dispuesto el atacante a rechazar.