Miguel Layún no jugará este fin de semana con América debido a que cumplirá el primero de sus dos juegos de castigo que recibió por parte de la Comisión Disciplinaria, por lo que no estará presente ante Santos ni contra Mazatlán a media semana en partido pendiente de la segunda jornada del torneo.
Sin embargo, el jugador americanista se dio tiempo para dejar el futbol de lado y disfrutar de un momento tan importante como fue el nacimiento de su tercer hijo. Y es que este viernes, Layún tuvo la dicha de ser padre por tercera vez, hecho que presumió en redes sociales una vez que todo sucedió.
“Somos 5” y “Amor Puro. Nomás no le cuenten todavía que soy enojón”, fueron las frases que Miguel publicó tanto en su cuenta de Instagram como en la de Twitter, esto acompañado de imágenes de él con su familia y el nuevo bebé, por el cual recibió numerosas felicitaciones de compañeros y excompañeros suyos.
Miguel Layún podrá aprovechar estos días para disfrutar de su familia al tiempo de que se entrena en las instalaciones de Coapa. Será hasta la previa al juego de la semana entrante contra Pachuca cuando vuelva a concentrarse con el club a sabiendas de que puede volver a ser elegible para Santiago Solari.