América cerró su preparación de cara al partido de este sábado en contra de Santos con la consigna de obtener su primera victoria del torneo y para ello, Santiago Solari trabajó con algunas variantes en su once a fin de potenciarlo para que muestre una mejor versión que les permita estar más cerca de los tres puntos.

Las Águilas se presentarán la noche de este sábado en el Territorio Santos Modelo para medirse a los Guerreros con una posibilidad de modificar su formación toda vez que cambiarían su usual línea de cuatro defensores en el fondo para pasar a un 5-3-2. Esta sería la apuesta del Indiecito por intentar algo distinto para cambiarle la cara a su equipo.

 

Las modificaciones también podrían venir en los elementos a utilizar, esto debido a que jugadores como Bruno Valdez y Richard Sánchez tendrían posibilidades de ser titulares. El primero de ellos debido a que, ante la lesión de Sebastián Cáceres, sería el tercer central para la línea de cinco zagueros, mientras que el Cachorro se desempeñaría como interior.

Dicho esto, la alineación que América podría presentar en Torreón sería la siguiente: Guillermo Ochoa en el arco; Bruno Valdez, Jorge Meré, Jordan Silva y Salvador Reyes en la defensa; Santiago Naveda, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo y Diego Valdés encargados del medio campo; Henry Martín y Mauro Lainez al frente.

 

Encuesta ¿Es necesario el cambio de formación en América?

¿Es necesario el cambio de formación en América?

No

YA VOTARON 1202 PERSONAS

 

Con esto, el ave tratará de salir de la crisis de resultados en la que se encuentra inmerso al no haber conseguido ni una victoria en sus tres primeros duelos del Clausura 2022, además de tener un acumulado total de ocho cotejos sin poder ganar, situación que tiene la presión al máximo en el Nido.