Natalia Mauleon será la nueva delantera americanista.
LIGA MX FEMENIL

Natalia Mauleon es nueva jugadora de América Femenil

La delantera de la Selección Femenil Sub-20 y ahora ex jugadora de Toluca se convirtió en el primer refuerzo azulcrema de cara al torneo Apertura 2021.

Bolavip

Natalia Mauleon será la nueva delantera americanista.

Natalia Mauleon será la nueva delantera americanista. (Foto: Imago 7)

América Femenil anunció su primer refuerzo de cara al torneo Apertura 2021 y este fue para nutrir a su delantera y de paso, encontrar a una goleadora, misma que no han podido hallar desde que se fue Lucero Cuevas de la institución.

Con 19 años y un paso productivo por Toluca, Natalia Mauleon se convirtió en nueva jugadora de las Águilas, cosa que las azulcremas presumieron en sus redes sociales con un video de presentación de la delantera que, dicho sea de paso, es parte de la Selección Mexicana Sub-20.

“He trabajado durísimo y se ven los esfuerzos. Me siento muy feliz por llamados a Selección y este cambio que doy ahora. Solamente queda dar lo mejor de mí. Lo que espero de esta temporada con América es pelear por los primeros lugares y por el campeonato. Espero dar el 100 en cada partido, ganarme un lugar y dar muchas alegrías”, dijo Mauleon.

Con eso, las cremas tuvieron a su primera incorporación y se espera que sean tres o cuatro jugadoras nuevas, además de la ya conocida llegada del director técnico Craig Harrington.

YA REPORTARON

Cabe mencionar que el plantel de América Femenil reportó hoy en las instalaciones de Coapa para exámenes médicos, pruebas Covid y evaluaciones físicas para iniciar formalmente con la pretemporada.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién fue el mejor jugador del torneo en América?

Pedro Aquino
Álvaro Fidalgo
Roger Martínez
Richard Sánchez
Henry Martín

Suscríbete a nuestras noticias