América Femenil anunció su primer refuerzo de cara al torneo Apertura 2021 y este fue para nutrir a su delantera y de paso, encontrar a una goleadora, misma que no han podido hallar desde que se fue Lucero Cuevas de la institución.

Con 19 años y un paso productivo por Toluca, Natalia Mauleon se convirtió en nueva jugadora de las Águilas, cosa que las azulcremas presumieron en sus redes sociales con un video de presentación de la delantera que, dicho sea de paso, es parte de la Selección Mexicana Sub-20.

“He trabajado durísimo y se ven los esfuerzos. Me siento muy feliz por llamados a Selección y este cambio que doy ahora. Solamente queda dar lo mejor de mí. Lo que espero de esta temporada con América es pelear por los primeros lugares y por el campeonato. Espero dar el 100 en cada partido, ganarme un lugar y dar muchas alegrías”, dijo Mauleon.

Con eso, las cremas tuvieron a su primera incorporación y se espera que sean tres o cuatro jugadoras nuevas, además de la ya conocida llegada del director técnico Craig Harrington.

YA REPORTARON

Cabe mencionar que el plantel de América Femenil reportó hoy en las instalaciones de Coapa para exámenes médicos, pruebas Covid y evaluaciones físicas para iniciar formalmente con la pretemporada.