Aficionados en los estadios, fanáticos en redes sociales, y también algunos referentes de América perdieron la paciencia con Miguel Herrera. Si bien las Águilas marchan en la segunda ubicación de la tabla con 21 puntos, la eliminación de la Copa MX y la incapacidad de alcanzar el superliderato tienen a la gente harta.

Antonio Carlos Santos es uno de ellos. El Negro exigió esta mañana, en entrevista con ESPN, la salida del Piojo de la dirección técnica de América, que no tiene las cosas claras. "Si no estás acostumbrado a las exigencias del equipo, si no conoces es mejor ya salir, porque yo veo el mismo discurso todos los días. Veo mucho bla, bla, bla de Miguel, de Santiago Baños y de los jugadores también. Ahorita deberían salir a dar la cara, por qué sale todavía enojado en el vestidor", afirmó.

Además, el referente americanista detalló por qué América no estuvo a la altura este domingo en el Clásico Nacional. "A mí no me gustó porque a fin de cuentas los clásicos los tenemos que jugar intensos pero no nos alcanza para un mejor futbol. Tuvo mucho más circunstancias de gol que las Chivas, en eso estamos de acuerdo, pero no fue suficiente con eso no se gana un Clásico", finalizó.