Nicolás Castillo ya cuenta con el alta médica que lo habilita para entrenarse con miras a su regreso con la playera de las Águilas del América para la Temporada 2021/2021 de la Liga MX.

Luego de casi un año sin participaciones en el campo de juego con el Azulcrema, el futbolista chileno tuvo que encarar la recuperación de una trombosis que llegó a poner en jaque no solo su carrera, sino también su vida.

A raíz de la larga recuperación que ya llegó a su fin, Nicolás Castillo decidió hacer público su agradecimiento al médico de las Águilas del América quien lo acompañó durante los largos meses sin futbol.

“Después de verme en una camilla en terapia intensiva, a punto de perder la vida, sin poder comer, con oxígeno y conectado a máquinas para salvar mi vida, hoy estás viendo mi entrenamiento”, escribió el delantero en su cuenta de instagram.

En ese mismo sentido mensaje, Nicolás Castillo resaltó: “Por ti me dan más ganas de seguir en la lucha, porque veía desde mi camilla como me cuidabas para salvar mi vida y hoy me ves en un campo de futbol disfrutando. Mi primer partido será dedicado a ti y a toda la gente que estuvo en ese momento. Gracias, Doctor Alfonso Díaz.