Parece increíble, pero sucedió. Mientras el plantel del América vivió de todo en su viaje a Tijuana, incluyendo un atasco de 14 horas en el Aeropuerto por malas condiciones climatológicas, el delantero chileno Nicolás Castillo pasó el fin de semana en Cancún. Tal cual.

El hecho fue revelado por el diario Récord, quien mostró imágenes del jugador andino abordando el vuelo hacia el balneario del Estado de Quintana Roo, la tarde de este viernes desde el terminal aéreo de la Ciudad de México, acompañado de su hijo y una mujer.

"El viernes, en punto de las 15:30 horas, el delantero andino fue visto en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México junto a su hijo y una mujer; Nico fue el último en abordar el vuelo al Caribe. Mientras, sus compañeros estaban concentrados en el hotel preparándose para salir al Estadio Caliente", aseguró la publicación.

El tema es que el cuerpo médico del América no ha brindado un parte médico oficial que demuestre la ausencia de Castillo por una lesión "en la cadera", motivo por el cual no estuvo el pasado fin de semana.