Los espera con ansias. El técnico del América, Miguel Herrera, entregó una actualización del estado de salud de dos jugadores que estarán ausentes este domingo, en el juego ante Toluca por la jornada 15 del Torneo de Clausura 2019.

En conferencia de prensa, al entrenador se le consultó por la situación médica de dos de sus delanteros, Oribe Peralta y Nicolás Castillo, de quienes señaló que "esta semana trabajaron muy bien; no al parejo del grupo, pero se han sentido bien, con molestias y cansancios, por supuesto, porque vienen de hacer trabajos diferidos. Ya el martes que entra se incorporan de lleno al grupo".

Cuando se le pregunta al Piojo para cuándo podrán estar de vuelta ambos jugadores, respondió enfático que "la evolución de Nico va bastante bien, como la de Oribe y seguramente podré contar con los dos para la siguiente fecha. No tenemos que desesperarnos; quisiéramos tenerlo. Esta semana se sintió muy bien pero cansado de la pierna, no lo podemos perder para la Liguilla, si me aguanté dos fechas una más no pasa nada".