América no pasa un buen momento en la Liga MX debido a que sus malos resultados en lo que va del Apertura 2022 lo tienen en la parte baja de la clasificación general, lo que ha llevado a que el rendimiento de muchos de sus jugadores reciba críticas, uno de ellos el arquero Guillermo Ochoa por cuestiones de liderazgo.

En el programa Futbol Picante de la cadena ESPN, José Ramón Fernández dijo de manera tajante que "Ochoa nunca ha sido líder en América”, comentario que generó una división de opiniones entre los presentes en la mesa de debate que no consideraron valida la opinión del periodista.

 

"América no tiene líderes, Ochoa no lo es, no puede serlo. Un portero no puede ser líder, los líderes están en el campo corriendo, en el medio campo", agregó José Ramón, al tiempo de que David Faitelson le respondió señalándole que “me vas a decir que Gianluigi Buffon no es líder, que Iker Casillas, Manuel Neuer. Aquí en México que el Gato Marín, que Rafa Puente, Nahuel Guzmán, Comizzo no son líderes”.

 

 

Ante esto, Fernández sentenció su punto de vista con la afirmación de que "un portero no es líder, nada más gritan de lejos. Ningún portero en la historia ha sido líder". Con esto, dejó clara su postura de que percibe una falta de liderazgo en el capitán de las Águilas y que se perfila a jugar su tercer Mundial como titular de forma consecutiva y el quinto de su carrera.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!