Las jugadoras de América Femenil han sido víctimas recientemente de situaciones incómodas en redes sociales toda vez que han denunciado acoso por parte de usuarios y esta vez, la portera Renata Masciarelli hizo pública una fuerte amenaza de la cual fue blanco en una de sus cuentas.

Mediante su perfil oficial en Twitter, Masha publicó una captura de pantalla en la que un individuó afirmó que buscaría agredirla físicamente en las inmediaciones de su domicilio o incluso, amenazó con valerse de policías para incriminarla por portación de drogas y así, la remitieran al Ministerio Público.

“Imagínate que te amenacen de muerte porque te rías de que te insulten”, escribió Masciarelli, quien recibió el respaldo de los aficionados en los comentarios, así como de su compañera Janelly Farías, quien reprobó el hecho desde su propia cuenta al citar el tweet publicado horas antes por Renata.

"¿Por qué la necesidad de que nos amenacen? Le tenemos que poner un alto a esto!! Somos muchas las que vivimos esta crueldad. Una buena persona no necesita pisar a lxs demás para sentirte bien. Gracias por publicar esto, Masha. Eres audaz y valiente”, expresó la capitana del equipo.

De momento se desconoce si existe ya alguna denuncia o acción en favor de Renata Masciarelli por esta amenaza y se espera que el incidente no llegue a mayores.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!