Emilio Lara es uno de los jugadores juveniles de América que levanta la mano en busca de minutos en Primera División y aunque la llegada de refuerzos sumada a la presencia de hombres de experiencia en el plantel podría complicar esa aspiración, el defensa se dijo motivado por la llegada de jugadores de jerarquía como Néstor Araujo porque ve en la competencia interna una herramienta para crecer.

"Me gusta que lleguen jugadores de gran nivel. A mí como canterano me motiva exigirme más día con día, la competencia interna siempre va a rendir buenos frutos, eso hará que el equipo crezca y va a aportar siempre. Yo lo tomo de la mejor manera y con motivación", manifestó durante la presentación de Free Fire como nuevo patrocinador del Club América.

Al ser cuestionado sobre el mensaje que Fernando Ortiz le puede dar a él y otros jóvenes americanistas, el Pelón reveló que el técnico les hizo saber que las oportunidades aparecerán a medida que ellos se las ganen con buenas actuaciones y un buen aprovechamiento de los minutos que lleguen a tener con el primer equipo en el Apertura 2022.

"¿Qué nos puede decir el Míster? Que trabajamos, que las oportunidades se van a presentar si nosotros rendimos. Él se ha mostrado de buena manera y ha tenido acercamientos con nosotros y la verdad nos tiene tranquilos porque sabemos que, si trabajamos, las oportunidades van a llegar", sentenció el zaguero.

Emilio Lara fue titular en el último partido amistoso de América en su gira por Estados Unidos y junto con Román Martínez, es el jugador joven que más confianza ha recibido recientemente para entrar en convocatorias de primer equipo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!