América parece que ha encontrado en su casa a uno de los delanteros que buscaba. Es cierto es que siempre vale la pena ir despacio con los juveniles, pero en los partidos amistosos Román Martínez ha mostrado condiciones interesantes y la noche de este miércoles ante León no ha sido la excepción.

Mozu recibió la oportunidad de ser el centrodelantero titular y supo responder con buena presencia de área, remates al arco, movilidad y claridad con la pelota en sus pies. Muestra de ello fue que, tras no poder concretar una jugada de gol, tomó la pelota dentro del área rival y asistió perfectamente a Diego Valdés a los 24 minutos del primer tiempo.

 

Minutos después, tuvo la confianza de tomar el balón luego de que se marcara penal por una falta de Byron Castillo sobre Luis Fuentes. Román no dudó y en su ejecución engañó al portero Rodolfo Cota para poner el 3 a 0 momentáneo. En su festejo, emuló al ídolo Cuauhtémoc Blanco.

Elogios en Twitter

Los seguidores de Los Azulcremas no pudieron disimular su alegría tras el 5 a 2 final en Estados Unidos y lo elogiaron de enorme manera en Twitter. Por sus grandes demostraciones y por los pésimos rendimientos de Federico Viñas y Henry Martín, creen que el principal acompañante del recién llegado Jonathan Rodríguez puede ser el juvenil.

Twitter @ClubAmerica
Twitter @ClubAmerica

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!