Henry Martín aún no vuelve a su mejor nivel, pero aún asi el Tata Martino le dio la confianza al ponerlo como el delantero titular del México vs Surinam, en el inicio de la Liga de Naciones de la Concacaf. El jugador del América respondió con gol por la vía del penal y cuando parecía que hacia un pacto de paz con sus detractores, el atleta les dio un nuevo motivo para quelo critiquen.

Al minuto 40 de la primera mitad, Diego Lainez fue derribado en el área chica y el arbitro principal señaló la pena máxima, misma que hizo efectiva la Bomba engañando al portero rival. Tras caer la anotación, algunos jugadores del Tri fueron a abrazar a Henry, pero instantes después festejó tapándose los oídos. Dicho acto no fue bien visto por varios aficionados de las Águilas.

A través de redes sociales, un sector del americanismo reprobó la celebración del atacante de 29 años, ya que durante varios meses quedó a deber con América, por lo que muchos interpretaron que el festejo estuvo fuera de lugar.

Henry Martin se ve mal hasta contra la selección de Surinam. Pero mete un gol de PENAL y lo festeja con la clásica “no los escucho” que cara dura eres. ¡Maldito el día que llego al @ClubAmerica!“; “además de ser un pésimo futbolista, eres un cínico“; “se cree algo que NO es ni NUNCA será, el sería un jugador idóneo para las Chivas, allá hacen ídolo a tipejos como él“.

Solo Henry Martín sabe la razón por la que celebró su gol, pero lo que es un hecho es que en América necesitan ver su mejor versión de cara al Apertura 2022, sobre todo ahora que la directiva busca refuerzo para redondear el plantel.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!