Está claro que la grandeza, el dinero, la pasión, las multitudes y la gloria que ofrece América son muy difíciles de encontrar. Es por eso que por sus filas pasaron jugadores memorables y entrenadores históricos.

Sin embargo, la presión, la exigencia y el tiempo de adaptación que espera no siempre son los adecuados para todos los jugadores. Sobre eso habló Brian Lozano, quien hoy enfrentará a Los Azulcremas en el Estadio Jalisco.

 

"La única razón por la que no tuve continuidad fue la lesión. Tuve la mala fortuna después del tercer o cuarto partido que me agarró una pubalgia y fue la que me dejó mucho tiempo fuera. Es la única razón de la cual considero que no me fue bien", comentó el Huevo en diálogo con Diario Récord.

"No tuve oportunidad de jugar. Fueron muy pocos minutos y después de que yo me recuperé de la lesión el club decidió prestarme. Yo me quedo con la tranquilidad de que no fue nada deportivo ni de nivel, simplemente fue una decisión del club en su momento", complementó.

No hay rencores

De todas formas, el uruguayo no está enfadado con Los Millonetas: "Fue el club el que me dio oportunidad de dar el salto al exterior acá en el futbol mexicano y uno siempre tiene que ser agradecido, pero el resumen que hago es que no tuve la oportunidad que hubiera querido tener".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!