América no logró llevar un gran juego esta noche en la Frontera, donde solo debió conformarse con sumar un punto enfrentando a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente.

Miguel Herrera atendió a los medios de comunicación tras el encuentro en la conferencia de prensa, donde fue claro en llevar un punto definido sobre el actuar de sus jugadores en el encuentro de este viernes.

El Piojo expresó que le faltan jugadores, en donde de momento tiene que salir a buscar las victorias con lo que tiene.

"No hubo mucha profundidad, tampoco claras oportunidades para ninguno de los dos. nos falta gente que tenga profundidad, estamos recuperando a Ibargüen, que va bastante bien. Lo que nos gusta es de Leo, que tiene que ir sumando minutos para ir agarrando ritmo".

Así también, Herrera fue claro en señalar la falta de jugadores, en donde tiene a tres disputando el sudamericano, mientras que otros están complicados con algunas lesiones.

"No tienes ese recambio que puedes encontrar en la banca. Tenemos tres jugadores en el Sudamericano, estamos por esperar a otro más. Tenemos a dos jugadores por la parte de ataque que se están recuperando de sus lesiones. Sobre lo de Nico (Castillo) queremos ponerlo al 100% físicamente, porque aún no lo está".

Finalmente, el entrenador del plantel americanista expresó que al equipo le faltó profunidad en el juego de esta noche.

"Faltó profunidad, como lo dije. Si no tienes profunidad, debes ir intentando con remates de fuera del área, creo que al equipo le falta eso, de la última zona... Si no tenemos a la gente que desnivela por fuera, díficilmente podramos llegar".