Luego que hace instantes, el portal Mediotiempo informara sobre un nuevo contratiempo en la salud del delantero chileno Nicolás Castillo, el América entregó una actualización oficial sobre el estado del jugador.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, la institución señaló sobre el andino que “no ha presentado contratiempos en su recuperación”, no desmintiendo del todo el hecho de que haya sido extirpado un nuevo coágulo en su pierna derecha.

En esa línea, las Águilas informaron que “será dado de alta del hospital próximamente para continuar su proceso de rehabilitación”, sin dar detalles respecto al día exacto en que podría salir del centro médico.

Cabe señalar que es la primera vez desde que se le detectó la trombosis al jugador el pasado 31 de enero que aparece una imagen del atacante sudamericano, se le aprecia con una prominente venda en su pierna derecha, con elementos para evitar nuevos coágulos en la zona, además de aparecer con el libro Focus de Daniel Coleman.