Jiménez reveló cómo se enteró de última que iba a ser el portero
LIGA MX Guard1anes 2020

Óscar Jiménez reveló cómo se enteró a último momento que iba a ser el portero del América vs. Cruz Azul

Como Memo Ochoa se lesionó en el Club América calentamiento previo, Óscar Jiménez fue el portero contra Cruz Azul en la Liga MX y así lo vivió.

Bolavip

Jiménez reveló cómo se enteró de última que iba a ser el portero

Jiménez reveló cómo se enteró de última que iba a ser el portero (Foto: Jam media)

Por si fuera poco con la seguidilla negativa de bajas en el Club América en lo que va de esta Liga MX en el Torneo Guard1anes 2020, Guillermo Ochoa se lastimó en el calentamiento previo al Clásico Joven contra Cruz Azul como visitante en el Estadio Azteca a puertas cerradas y debió reemplazarlo Óscar Jiménez, quien no había podido jugar desde la reanudación de la competencia luego del parón de cuatro meses por la pandemia de coronavirus.

Por ello fue que, luego del partido, el guardavalla hizo un análisis: “Creo que dimos todo. Rescato la entrega y la actitud pese a los cambios, a las lesiones que hubo. El equipo no dejó de luchar y se vio hasta el final, queríamos ganar pero el punto nos deja tranquilos para trabajar mejor en la semana. La cancha se vuelve un poquito más difícil con la lluvia, se vuelve más peligrosa".

Óscar Jiménez reveló su sensación por tener que ser el portero del Club América a último momento frente a Cruz Azul por la ausencia imprevista de Memo Ochoa: “Hay que estar listos, atentos para cuando se requiera; lo más importante es que se mantuvo el cero, yo creo que es algo muy bueno, y hay que seguir trabajando”.

El arquero mexicano de 31 años, 1.82 m. y 78 kilos detalló el instantee exacto en el que se enteró de que iba a saltar al fin a la cancha: "El Técnico me dio la confianza, fue ya faltando nada cuando me lo dijo y me habló, entré así de repente... Las oportunidades llegan, vamos a ver qué es lo que pasa más adelante”.

Todo indica que el ex Indios, Lobos BUAP y Jaguares también será de la partida versus Pumas en el Clásico Capitalino de la fecha 13 en el Coloso de Santa Úrsula y que, ya luego de la doble Fecha FIFA, regresará Ochoa ante el líder de la tabla de posiciones: el León de Ignacio Ambriz.

Temas


Comentarios

¿Cómo terminará América en la fase regular de esta Liga MX?

Entre los 4 primeros
Entre el 5° y el 8° lugar

Suscríbete a nuestras noticias