Las altas y bajas de América siguen a la orden del día, muestra de ello fue lo sucedido este miércoles, cuando una nueva salida del club se dio a conocer por vía del jugador involucrado, quien en el partido amistoso contra León podría ver sus últimos minutos como jugador de las Águilas.

Desde hace algunos días, se dio a conocer que Mauro Lainez sostenía negociaciones con FC Juárez para abandonar Coapa y sumarse al equipo fronterizo, situación que se ha cristalizado ahora que es un hecho que el extremo se convertirá en elemento de Bravos tan pronto como regrese a México.

Si bien, no ha habido un anuncio oficial por parte de ninguno de los clubes implicados en la operación, el propio Lainez se encargó de dar a conocer el hecho mediante una publicación en sus historias de Instagram en la cual dedicó unas palabras de despedida a la que hasta el Clausura 2022 fuera su institución.

“Gracias de corazón, siempre estaré agradecido por haber cumplido uno de mis sueños, el portar tus colores. Te deseo lo mejor hoy y siempre”, publicó Mauro, quien a partir de que Fernando Ortiz asumió en el banquillo milloneta, tuvo cada vez menos participación en el equipo, lo que a la postre derivó en su salida.

LOS NÚMEROS DE MAURO LAINEZ EN AMÉRICA

Mauro Lainez estuvo año y medio con América, periodo en el cual jugó 50 partidos entre Liga MX y Concacaf Liga de Campeones. Dos goles y cinco asistencias fueron las cifras que dejó su paso por el club, una cuota baja que terminó por pasar factura a la hora de que decidieran prescindir de sus servicios en venta definitiva.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!