América y Tigres protagonizarán un duelo que puede ser decisivo en el Apertura 2022, dado que los dos están en la parte alta de la tabla de posiciones, y marcado por la historia reciente, puesto que ambas escuadras ganaron una gran cantidad de títulos en la década pasada, incluso con finales entre ellas.

En la previa al choque que se disputará hoy a las 21:05 (Horario del Centro de México) en el Estadio Azteca, Guido Pizarro trató de bajarle el precio al peso de la afición rival: "Va a ser protagonista quien maneje el encuentro y el funcionamiento del equipo. Somos grandes equipos, la localía y eso queda un poco de lado".

 

La declaración no le gustó a Fernando Ortíz, quien redobló la apuesta y atacó al mediocampista de Los Felinos en conferencia de prensa: "Lo de Guido es una opinión, si lo siente de esa manera, qué bueno. Nosotros tenemos a la mejor afición de México. Se hace sentir. Somos un equipo concreto y vamos a ganar el partido".

Con elenco completo

En conferencia de prensa, el Tano confirmó que tiene a todo su plantel disponible para este encuentro: Roger Martínez volverá a la convocatoria, mientras que Brian Rodríguez, aunque está en un proceso de adaptación a la altura, podría tener sus primeros minutos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!